martes, 8 de enero de 2019

Para : Maria Eugenia Grande Gago

Bien Chica, no se si te has enterado (pero en comentarios tienes respuesta a tu petición, respecto al problema que me comentaste) no se si ya esta resuelto pues no me diste respuesta ''ni aqui ni en el BLOG'' yo no se si ya puedes entrar o no, te dire que mientras no me respondas no voy a hacer nada y tampoco vas a recivir una nueva INVITACION (asi que si sigues con problemas te pedire que me lo hagas saber aqui mismo y si ya puedes entrar me lo puedes hacer saber en el mismo BLOG privado.

Saludos : pachamama

1 comentario:

  1. María Eugenia, me parece que te estas quedando conmigo (aun estoy esperando me digas si puedes ya acceder al BLOG o no puedes acceder) si no te interesa me lo haces saber pues hay mas gente que esta interesada y una plaza libre puede servir para otra persona.

    Saludos : pachamama

    ResponderEliminar