sábado, 15 de diciembre de 2018

Peticiones para BLOG privado, comentarios y nuevas invitaciones

Este Blog queda habilitado para pedir INVITACIONES al nuevo BLOG que es privado, solo se atenderan las peticiones que : 

Contengan una cuenta GMAIL valida (con nombre de la persona que hace la petición).

Las peticiones de personas que ya hacen parte del BLOG (y que por alguna razon no pueden acceder a dicho BLOG).

Solo pueden hacer comentarios los que tengan una cuenta GOOGLE.

Los comentarios solo los vere yo y decidire si los publico o no los publico.

Es inutil que hagais mas de un comentario, pues eso hace que me irrite y no envie las INVITACIONES.

Todas la peticiones se hacen en comentarios por supuesto ya que aqui no teneis otra manera de hacerlo.

Ademas esta medida protege vuestra intimidad ya que yo no las publicare si no es necesario hacerlo.

Saludos a Tod@s : pachamama

19 comentarios:

  1. Por favor mandar nueva invitacion, tengo problemas para entrar, mi anti-virus bloquea la pagina antigua. Gracias Pachamama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien chico, tienes la invitacion en tu cuenta GMAIL, no entiendo que tu antivirus te impida el acceso al BLOG pues no hay nada en el que pueda alertar a tu antivirus, (quizas tengas tu algo instalado en tu barra de navegacion que sea en realidad lo que te impida acceder) si es asi una nueva invitacion no te va arreglar nada, ademas he tenido que eliminar tu acceso al BLOG para poder enviarte la nueva INVITACION, si sigues con problemas me lo haces saber aqui mismo.

      Saludos : pachamama

      Eliminar
  2. Pachamama, creo que deje caducar la invitacion, cuando inicio la invitacion, me sale Blog Invitation Error. Por favor mandar otra invitacion, tengo mucho tiempo siguiendote y no quiero parar. Entre aqui porque anote en URL del blog anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira las imagenes que he puesto en el BLOG, pues la invitacion aun es valida (sigue los pasos y podras entrar en el BLOG).
      Si acaso tienes aun problemas (te enviare una nueva INVITACION pero primero lo intentas como te lo he puesto).
      Ya hemos tenido esa clase de problema y todos pudieron entrar en el BLOG yo sigo pensando que tienes algo instalado en tu navegador que te impide entrar en el BLOG, procura limpiarlo de cosas que no tienen que estar instaladas en tu navegador.

      Saludos : pachamama

      Eliminar
    2. La invitacion tiene tres puntos [...] es donde tienes que cliquear, luego se abre otra INVITACION que es la buena CLIQUEAS donde esta marcado y logicamente podras acceder al BLOG, si no es asi me lo dices y entonces te enviare otra INVITACION.

      Saludos y felices FIESTAS : pachamama

      Eliminar
    3. Cliquea en las imagenes para verlas mas grandes.

      Eliminar
  3. Huanca Vilca ; No se a que esperas para conectar con el NUEVO BLOG, me he invitado yo con otra de mis cuentas GMAIL y las INVITACIONES funcionan perfectamente siguiendo los pasos que te he indicado (vuelve a intentarlo y si no puedes entrar, "limpia tu navegador o lo eliminas y lo instalas de nuevo" y si es tu antivirus lo desactivas para ver si te funciona la invitacion) es cosa muy rara que te bloquee ya que en el BLOG no hay nada de extraño y mucho menos virus, no hay ni tan siquiera publicidad, asi que ya me diras que es lo que detecta el antivirus que tienes.

    Saludos : pachamama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien amigo he visto que al final si has podido acceder al BLOG (felicitaciones y bienvenido nuevamente).

      Saludos : pachamama

      Eliminar
  4. Por favor me podéis mandar una invitación gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Eugenia, me parece que tu ya estas registrada en el BLOG, lo voy a verificar pero si es asi para enviarte una nueva INVITACION tengo que borrarte del BLOG, puedes intenter conectarte en esta direccion con tu cuenta GMAIL y tu password (si no lo consigues entonces te enviare la INVITACION espero tu respuesta y que me confirmes si es la misma cuenta GMAIL o si es otra ya que no me la pones aqui. Esta es la direccion del BLOG : https://pachamama2017.blogspot.com

      Eliminar
    2. Te confirmo que ya estas registrada y puedes acceder al BLOG cuando tu quieras (pon la dieccion del BLOG en la barra de navegacion y luego le das a entrar, con tu cuenta GMAIL y el PASSWORD correspondiente) si no consigues acceder mira a ver cual es la razon y me lo dices aqui mismo.

      Saludos : pachamama

      Eliminar
  5. creo que yo no tengo invitación. ¿me la puedes enviar?, gracias

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Jeeeeeeee.............. no pasa nada Jesús, son cosas que suceden.

      Saludos : pachamama

      Eliminar
  7. Yo quiero una invitación por favor

    ResponderEliminar
  8. Muy Buenas Tardes, ¿me podrias enviar a mi una invitación?, muchisimas gracias de ante mano.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes decir a donde te la tengo que enviar ???????
      Necesito una cuenta GMAIL si no no te puedo enviar nada.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Jeeeee.......Estamos de cachondeo (NO) te invitare a mi casa para que las veas y las escuches (No te parece buena idea ???).

      Hasta la vista amigo : pachamama

      Eliminar